NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes a Viernes 

8:00 a 14:00 y de 15:30 a 22:00  

Dirección 

Calle Peñas Arriba, 19, 39200 Reinosa, Cantabria

Contacto

629615054  

Recepcionsanjodoc@gmail.com

Cambios en la sala de musculación

Una de nuestras metas es mejorar cada dia y con nosotros nuestras instalaciones. Hemos implementado un nuevo suelo y bancos de ejercicios en la zona de musculación. También hemos hecho una redistribución de los espacios creando una zona de estiramientos.

¡NUEVA ACTIVIDAD! Walking indoor

El Walking Indoor  es una actividad física que consiste en imitar el movimiento de la marcha o running sobre una bicicleta elíptica. Se practica en grupo, está guiado por un monitor y se acompaña de música para ayudar a marcar la velocidad e intensidad del ejercicio.

¡NUEVA ACTIVIDAD! Sliders Fitness

Es nuestra nueva actividad guiada e la que podras disfrutar, divertirte y ponerte en forma. Ven y prueba, estamos seguros de que repetirás!

Nuestro solarium estará disponible a partir del 3 de Mayo

Una vez mas trabajamos para ofrecer el mejor servicio. y esta vez os traemos una sorpresa en la que llevamos trabajando mucho tiempo. Ya esta aquí nuestro solarium Megasun. Consulta toda la información en nuestra pagina personalizada 

¡Nuestra WEB ya esta lista!

Hemos creado un sitio visual e intuitivo para que tengas toda la información y todas las herramientas necesarias para cualquiera de nuestras actividades deportivas, extraescolares, de ocio y tiempo libre a un click. Gracias por la paciencia.

error: Content is protected !!